Un San Valentín consciente con EKA/ACUV

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y con él, el cada vez más instaurado Día de los Enamorados. Es una evidencia, San Valentín cada vez está más presente en la sociedad actual, pero antes de sumergirnos en la época del romance y los regalos, desde EKA/ACUV queremos detenernos un momento para reflexionar sobre el trasfondo de esta festividad.

Carnaval 2024: ¿Qué debo saber antes de elegir disfraz?

A pesar de que en algunas localidades se han adelantado y ya han desempolvado los disfraces, en la mayoría de lugares este fin de semana se celebran los esperados Carnavales. Una festividad muy popular a la que, desde EKA/ACUV, nos queremos unir a nuestra manera: para asegurarnos de que celebras esta fiesta por todo lo alto pero con la mayor seguridad, a continuación te compartimos algunas pautas de cara al Carnaval.

Al cine con tus palomitas gracias a EKA/ACUV

Tras un largo proceso de reclamación por parte de nuestra asociación, la empresa que gestiona las salas de cine del centro comercial Artea (Leioa) y el centro comercial Mega Park (Barakaldo), Yelmo Films, ha sido finalmente condenado a pagar 30.001€ por prácticas abusivas y por vulnerar los derechos de las personas consumidoras.

VIAJES DE VERANO: 7 CLAVES PARA CUBRIRSE LAS ESPALDAS

Con el verano a dos semanas vista, estamos deseosos de explorar nuevos destinos, relajarnos en playas paradisíacas o sumergirnos en la riqueza cultural de ciudades desconocidas. Sin embargo, en medio de la emoción de planificar nuestras escapadas, no debemos olvidar las consideraciones fundamentales para viajar de forma segura y con plenas garantías. Te guiamos en … Leer más