SIGNO, ETXEZ ETXE KOLTXOIAK ETA ‘TABLETAK’ SALTZEN DITUEN ARGITALETXEA: “ADINEKOAK ENGAINATZEN DITUZTE”

Erreportajea ELCONFIDENCIAL.COM-en EKA/ACUV-en informazio eta datuekin.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-04-02/signo-editores-editorial-engano-mayores_1542334/

Beraien bildumekin batera, literaturarekin inolako zerikusirik ez duten produktuak saltzen dituzte. Kontsumitzaile elkarteek haien “jardute oldarkorrak” eta haien helburua adineko jendea izatea salatzen dituzte.

sede-de-signo-editores-en-pozuelo-de-alarcon-madrid-m-z

4 Comentarios

  1. Y yo pregunto al que ha echo el articulo ¿no será que esos que estafan sean ex-trabajadores o gente con mala fe haciéndose pasar por dicha empresa?
    Yo creo que deberían tomar cartas en el asunto y si no son ellos, tratar de echar a los trabajadores/@s que se pasen de listos o denunciar a los supuestos comerciales que van de parte de la empresa, (que son falsos comerciales) así se evitarían artículos como este.
    Ojo, yo no trabajo para la compañía y no defiendo ni acuso a una empresa editorial que no conozco así que este es un comentario más que nada subjetivo para que no se metan a todos en el mismo saco.

  2. Hola, buenos días.
    Algo parecido le pasó ayer a mi madre y desde que me lo contó yo no puedo dejar de pensarlo.
    A ella en una ocasión le vendieron unos libros y le hicieron unos regalos, y ayer vinieron con el cuento de los puntos,mi madre dijo que ya no quería nada, que lo que quería era borrarse, y el comercial le dijo que para borrarse tenía la obligación de pagar si o si otros 39 meses más, y que entonces aprovechará los regalitos que se le hacían por el cierre de cuenta, que al tener que pagar si o si esos 39 meses pues que eligiera sus regalos.
    Y yo no dejo de pensar que eso es tongo. He estado toda la noche pensándolo y esta mañana me puse a buscar información y di con su página y veo todas las estafas que han hecho.
    Este chico le dijo a mi madre q él si tiene el poder de dar de baja, ya que su impreso es de “Grupo S&C Editores”….que puedo hacer???, gracias por su ayuda de antemano.

    1. Buenos días
      Son prácticas ilegales por lo que puedes ir a poner una denuncia, ya que el derecho a darse de baja es básico.
      No aceptéis nada, no firméis nada y solicita que den baja tus/sus datos del fichero comercial. Hazlo por escrito mejor.
      Para aclarar mas duda puedes hacerlo a través del apartado “Consultas”.
      Un saludo

      1. Buenos días .
        Muchas gracias por vuestra ayuda, el problema es que mi madre firmó el impreso ese del supuesto canjeo de puntos por regalos, y hay una cuota, pero estoy dentro del plazo de desestimiento.
        Enviaré ese impreso, y un burofax pidiendo que eliminen a mi madre de los archivos y de nuevo el desestimiento para que quede muy claro; no recogimos los artículos y tardaron muy poco en llamar por teléfono, le insistían a mi madre y entonces me puse yo, les dije que si insistían les denunciaría , q les iba a enviar el desestimiento, q no molestarán más.
        Espero q con el impreso q dejaron de desestimiento y el burofax sea suficiente.
        De nuevo, muchisimas gracias por su ayuda.
        Un saludo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude