En EKA/ACUV vamos a cancelar todas las citas, por el momento, siguiendo las recomendaciones

Desde el Dto. de Salud hacen llamamiento a la colaboración ciudadana y dado que la recomendación es generalizada y lo más responsable es pasar el mayor tiempo posible en casa, en EKA/ACUV vamos a cancelar todas las citas por el momento.

Seguiremos trabajando pero desde casa y atenderemos las consultas y reclamaciones mas urgentes a través del teléfono y correo electrónico.

Hemos desviado los teléfonos pero hay momentos en los que las líneas móviles están saturándose y tenemos problemas, por lo que recomendamos el correo electrónico.

Son medidas extraordinarias para hacer frente una situación excepcional y evitar así que siga propagándose el virus, por lo que pedimos colaboración.

Finalmente, un día más, nos han recordado la importancia de hacer caso a las recomendaciones que se vienen dando para evitar la extensión del virus:

Extremar el lavado de manos, y más aún quienes tienen síntomas respiratorios. No debemos olvidar que el 95% de los contagios se producen cuando la persona presenta ya síntomas.

Limpiar las superficies.

Taparse al toser con el codo o con un pañuelo desechable

-Las personas con síntomas (fiebre, síntomas respiratorios) no deben estar en contacto con personas mayores o con enfermedades crónicas, o en sitios públicos y concurridos.

Deja un comentario