CIERRE DE LAS CLÍNICAS DENTIX

Ante la reciente noticia sobre el cierre de las clínicas Dentix y su posible Concurso de Acreedores en EKA/ACUV estamos recibiendo numerosas llamadas solicitando información y por eso hemos preparado esta lista:

 REUNIR TODOS LOS DOCUMENTOS DEL TRAMIENTO CON DENTIX: Contrato, presupuesto, facturas y financiación (si existe).

 RECLAMAR A DENTIX: Recomendamos que se haga por escrito tanto a la clínica encargada del tratamiento como a la central en Madrid.

Ribera del Loira, 56-58, 28042 Madrid

info@dentix.es

 PEDIR EL HISTORIAL CLÍNICO: Tanto si falta por terminar como si está acabado. DENTIX tiene que entregarlo en el plazo de un mes.

 SOLICITAR INFORME VALORANDO EL TRATAMIENTO: Para saber lo que debe pagar por los servicios tiene que valorarlo otro dentista o profesional y exigir la devolución si se pagó de más.

 Si el tratamiento estuviera con FINANCIACIÓN POR CRÉDITO VINCULADO, hay que reclamar a la financiera para que deje de cobrar mas cuotas. Es aconsejable adjuntar la reclamación hecha a DENTIX.

Aconsejamos hacerlo a través de la Asociación.

 Si el tratamiento estuviera ya PAGADO EN SU TOTALIDAD cabría la posibilidad de notificar el crédito a la Administración concursal una vez nombrada esta o personarse en el procedimiento concursal lo cual desaconsejamos por el alto coste que supondría y la escasa posibilidad de obtener un resultado positivo.

 El CONCURSO DE ACREEDORES todavía no está declarado por Auto Judicial. Esta vía conllevaría gastos y casi nunca cobra el cliente, no es aconsejable.

Deja un comentario