TRAS UNA MALA PRAXIS CONFIRMADA POR EL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE ÁLAVA, DENTIX ABONA A UN SOCIO DE EKA/ACUV LOS 1.500 EUROS QUE TUVO QUE GASTAR EN OTRA CLÍNICA

El 12 de febrero de 2016 el socio de EKA/ACUV G.O.P. inició en la clínica Dentix de la calle Florida de Vitoria-Gasteiz un tratamiento consistente en la implantación de varias piezas dentales en el maxilar superior y un implante esquelético en el maxilar inferior, con un precio de 6.363 euros. Al poco de ser implantada, una de las piezas dentales empezó a darle problemas, requiriendo varias revisiones y una segunda intervención quirúrgica entre mayo y agosto. Pese a ello, el 14 de noviembre se desprendieron el implante y su corona.

Con el tratamiento en pleno periodo de garantía, G.O.P. vuelve a Dentix en busca de una solución y, ante su sorpresa, la clínica se la ofrece ¡a cambio de 825 euros! Nuestro socio la rechaza, se implanta la pieza dental en otra clínica pagando 1.500 euros y presenta sendas reclamaciones contra Dentix en la OMIC de Vitoria-Gasteiz y en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Álava.

El Colegio emitió un informe el 9 de mayo de 2017 que, de forma contundente, tacha de mala praxis el tratamiento y la atención ofrecidos por Dentix a G.O.P. Con la ayuda de EKA/ACUV y el citado informe, nuestro socio contacta con la asesoría jurídica de Dentix para exigir que le pague los 1.500 euros que tuvo que abonar en la otra clínica. Diez días después el seguro de responsabilidad civil de Dentix ingresó a G.O.P. la cantidad reclamada.

1 Comentario

  1. Ami en Colmenar viejo me sacaron entre pitos y flautas 8000€” y nomeaservido para nada x q a los 2 meses me sea caído todo y durmiendo en q las placas me las entendido q tragar por q no mean ha parecido por ningún lado así q de profesionales nada denada solo van a por dinero y llo hoy ma a llamado los abogados y el 25 de este mes voi para q me vea el médico según los abogados y les tengo q preparar 500 € espero recuperarlos si se gana el juicio haunge y me pared a umpoco caro. Es lo q toca. Oshire contando según valla transcurriendo los acontecimientos. Isi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *