RECLAMACIONES COLECTIVAS EXTRAJUDICIALES DE EKA/ACUV POR LAS CLÁUSULAS SUELO

logo-eka-acuv

La Asociación de Personas Consumidoras y Usuarias Vasca presentará a finales de enero reclamaciones colectivas extrajudiciales a las entidades financieras con las que tienen o han tenido hipotecas con cláusulas suelo l@s soci@s de EKA/ACUV que se sumen a esta iniciativa.

La pretensión es que los bancos eliminen las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios y que devuelvan a nuestr@s soci@s el dinero que les han cobrado de más por la aplicación de dichas cláusulas.

Si la respuesta de los entidades financieras reclamadas es negativa, EKA/ACUV iniciará la presentación de demandas judiciales contra ellas.

Las personas con hipotecas con cláusulas suelo que no son soci@s de EKA/ACUV pueden sumarse a esta iniciativa asociándose previamente en los próximos días y semanas.

Os esperamos a tod@s en la sede central de EKA/ACUV:

Plaza Nueva, 12, 1º izquierda. Bilbao.

94 4168506

bilbao@eka.org

4 Comentarios

  1. ¿Estáis preparando alguna demanda colectiva para reclamar el pago de los gastos de formalización de las hipotecas?
    Gracias!

    1. De momento estamos agrupando a la gente para poder presentar una reclamación extrajudicial para nuestr@s soci@s.
      Si quieres obtener mas información hazlo por favor a través de la sección “Consultas” y te responderán personalmente. Gracias.

  2. Quería saber que procedimiento tengo que seguir para unirme a la reclamación de la cláusula suelo más los gastos indebidos de gestión.Mi caso es con Abanca.
    Un saludo y Gracias

    1. Lo mejor es que hagas la consulta con tus datos mas concretos a través de la sección “consultas” o poniendote en contacto por teléfono para que puedan informarte debidamente.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *