El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia alerta sobre una empresa que vende a domicilio potabilizadores de agua, que son totalmente innecesarios

alertas-1

¡ALERTA!

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia difundió ayer, 31 de mayo, una nota de prensa en la que garantiza la calidad del agua que suministra en todos los municipio de su ámbito goegráfico, “como lo demuestran los estrictos análisis que se realizan”.

La nota se debe a que se ha detectado, en principio en la zona de Barakaldo según ha podido saber EKA/ACUV, la presencia de una empresa cuyos comerciales están visitando domicilios tratando de vender e instalar en los mismos instrumental para la potablización del agua. Circula el rumor de que esa empresa estaría cobrando hasta 3.000 euros por la venta e instalación de dicho instrumental.

El Consorcio de Aguas asegura que esos dispositivos son absolutamente innecesarios. Esta asociación no ha recibido aún ninguna reclamación formal contra esta empresa, por lo que de momento no puede ofrecer información más detallada. En cualquier caso, EKA/ACUV recomienda a los consumidores que rechacen las visitas o llamadas de comerciales que les ofrezcan potabilizadores de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *