EKA/ACUV convoca una reunión informativa sobre las cláusulas suelo en Vitoria-Gasteiz.

logo-eka-acuv

Miércoles 11, a las 19.00 h. en el Centro Cívico Ibaiondo de Vitoria-Gasteiz

Dadas la complejidad del asunto de las cláusulas suelo, la enorme cantidad de afectados y la necesidad de acudir a los Tribunales para recuperar el dinero cobrado de más por los bancos, Euskal Kontsumitzaileen Alkartea / Asociación de Personas Consumidoras y Usuarias Vasca ha decidido celebrar una nueva reunión informativa abierta a toda la ciudadanía el miércoles 11 de enero a partir de las 19.00 horas en el centro cívico Ibaiondo de Vitoria-Gasteiz.

A raíz de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea favorable a la retroactividad total en la devolución de lo cobrado indebidamente por la banca por las cláusulas suelo, esta asociación ha comenzado ya a presentar las primeras de las aproximadamente 400 demandas que tenía preparadas en espera de dicha resolución.

4 Comentarios

  1. Hola, buenos días. Me interesa mucho saber lo de la clausula suelo. Quise asistir a la reunión el día 11 en Ibaiondo y no pudo ser. ¿Cómo se yo si he tenido clausula suelo? La hipoteca la hice con Caja Burgos, actual La Caixa, en el año 1998. Gracias. Actualmente la hipoteca esta pagada.

    1. Buenos días
      Las consultas las respondemos a través del apartado “consultas”. Si quieres también puedes ponerte en contacto con la oficina de Vitoria-Gasteiz en el 945 28 31 94 y te atenderán bien por teléfono o bien dándote una cita.
      Un saludo

  2. Hola tengo cláusula suelo desde 2009 en mi hipoteca he luchado varias veces por que me devuelvan el dinero y no lo consigo me gustaría me ayudaran, llamo al teléfono que pone en su página web pero me dicen que no existe o no está disponible , se podrían poner en contacto conmigo o darme otro número ?
    Gracias

    1. Buenos días
      El teléfono de Bilbao es el 94 416 85 06 o 94 415 00 50. Hay horas que estamos sobrepasados con las llamadas y sabemos que es difícil contactar. Las peores horas son de 10.30 a 12.30.
      Si no, inténtalo mediante el apartado “Consultas” de la WEB.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *